Donde estamos
Calle José López, No.26,
esquina Amelia Francasci,
Los Prados.
Torre Gampsa IV, 5to. Piso.
Teléfono y whatsapp: 809-378-1241

Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte de la familia AFFINIS envíanos tu hoja de vida a:
reclutamiento@cemdoe.com

Preguntas Frecuentes

Affinis es una institución dedicada a la prevención y cuidado integral de pacientes con enfermedades crónicas. Nuestros programas ofrecen un acompañamiento a los pacientes para lograr mejoras medibles en su salud. Dado que hasta el 50% de los factores que afectan la salud se deben a estilo de vida, no solo nos enfocamos en la gestión de la enfermedad, sino también en los hábitos de vida saludable.

Nuestra propuesta educativa incluye encuentros y contactos en diversos formatos: charlas, cápsulas informativas digitales e impresas, y seguimiento personalizado por parte de profesionales de la salud. Tendrás también la oportunidad de compartir con otros pacientes y aprender con ellos.

Contigo de Mapfre
Programa diseñado para pacientes con hipertensión, diabetes e insuficiencia renal.

Programa diseñado para pacientes con diabetes.

A través de su aseguradora

12 meses. Las citas serán programadas por su médico coordinador de programa, y las charlas serán cada dos meses de manera presencial en CEMDOE.

Luego de ese período de tiempo puede continuar de manera ininterrumpida en el Programa mientras cuente con la cobertura de su aseguradora.

  • Acudir a sus citas médicas.
  • Mantener el uso correcto de sus tratamientos según las indicaciones de su médico.
  • Participar de las charlas y mantener la lectura de los materiales educativos.
  • Promocionar la salud a todo su círculo cercano.

Una mejoría en tu calidad de vida, detectando a tiempo cualquier complicacion propia de tu condicion de salud. Nuestro fin es cuidar de tu salud mientras tú vives plenamente.

Inmediamente llegue al Centro, dirijase al Lobby e identifiquese como un paciente de Programa Affinis con su carné del seguro y cédula.

Gracias a que usted cuenta con el beneficio de estar asegurado por su ARS, tiene total acceso a poder obtener cualquier otro servicio de salud que requiera, mediante la cobertura propia de su plan de seguro.

Llamando o escribiéndonos al 809-378-1241
Suscríbite a nuestro newsletter para no perderte las últimas noticias